17 plazas para colegiados no ejercientes y precolegiados estarán becadas por parte del MICOF con una reducción del importe de la inscripción, pasando de 29 euros a 8 euros. Serán otorgadas por riguroso orden de inscripción y, en caso de agotarse, el importe para colegiados no ejercientes y precolegiados pasará a ser de 29 euros.
Las sesión se grabará y se podrá visualizar posteriormente en la plataforma online del MICOF AULAFARMA.
MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.
José Sendra. Vocal de Investigación, Docencia y Formación del MICOF.
Cristina Prieto. Licenciada en Farmacia. Departamento Servicios Asistenciales Farmacéuticos y Formación. Miembro de la Comisión de Formación del MICOF.
Actualmente la transformación digital afecta a prácticamente todos los sectores y mercados, incluyendo también al mercado farmacéutico. Las oficinas de farmacia necesitan adaptarse a los cambios que implica la digitalización e incorporar en sus estrategias nuevos canales, estrategias de marketing y comunicación.
El objetivo general del taller será la introducción del farmacéutico (o del “responsable marketiniano” de la farmacia) en el ámbito de las campañas y las promociones, abarcándolas desde un punto de vista no solo presencial, sino también digital. De esta manera, se cubrirán los conceptos básicos para lograr comunicar campañas y promociones a través de una estrategia concreta y coherente.
Cualquier persona interesada en aumentar su conocimiento con respecto a la comunicación de campañas y promociones relacionadas con el ámbito de la farmacia.
Irene González: Farmacéutica rural. Divulgadora y creadora de contenido digital a través de su perfil @boticonsejo. Máster en Gestión y Farmacéutica por la UMH de Elche. Diplomada en Ortopedia.
Doriane Delaurens: Especialista en Negocio Digital, Innovación y Tecnología del Sector Farmacéutico. Experiencia como formadora en Cosmética y Dermofarmacia. Actual consultora estratégica en perfil de ventas y negocio (físico y digital) de Concep· by Glintt
Rebeca Sánchez: Especialista en Marketing Digital (Máster Ejecutivo en ESIC Escuela de Marketing y Finanzas de Barcelona) y titulada en Diseño Gráfico y Marketing Digital. Coordinadora del Departamento de Marketing y Diseño Interno de Concep· by Glintt.
PRIMERA PARTE - Irene González (@Boticonsejo)
SEGUNDA PARTE - Doriane Delaurens
Espacio dinámico vs. Promociones típicas
TERCERA PARTE - Rebeca Sánchez
Os animamos a que nos enviéis por correo electrónico (formacion@micof.es) cualquier duda o inquietud, relacionada con el tema a tratar, que no se vea reflejada en el programa. Nuestro objetivo es adaptar el webinar lo máximo posible a vuestras necesidades.