El MICOF ha organizado hoy una Jornada de Puertas Abiertas para todos los colegiados en la sede de Paterna con el fin de dar a conocer a los nuevos colegiados los distintos servicios que ofrece el colegio e informar sobre el Plan Formativo del Colegio para 2018.
El Presidente del MICOF, Jaime Giner, ha inaugurado la Jornada y ha introducido a los asistentes los distintos bloques temáticos de la Jornada, haciendo hincapié en el Plan Formativo, "El plan formativo del MICOF para 2018 cumplirá con las expectativas más exigentes", ha resaltado.
Tras la intervención de Jaime Giner, el responsable de Colegiación, Jose Vicente Moreno, ha hecho un repaso de los principales servicios del Colegio. Posteriormente, los asistentes han podido disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de la sede de Paterna para conocer de primera mano los laboratorios de Formulación Magistral y Ortopedia en funcionamiento, así como las aulas y recursos con los que cuentan para formarse en el MICOF. La visita ha estado a cargo de la Directora Técnica y Responsable del laboratorio de Formulación Magistral, Alicia Gago, y del Responsable del área de Ortopedia, Julián Navas.
Finalizada la visita, los colegiados han recibido una charla sobre orientación laboral y salidas profesionales, a cargo del Vocal de Bolsa y salidas Profesionales, Vicente Brull, y del Vocal de Adjuntos, Joaquín Peiró.
A continuación, la Vocal de Servicios Profesionales, Desirée Ruiz, junto con los responsables de Servicios Profesionales y CIM, Óscar García y María Gil, han realizado una presentación sobre los Servicios Profesionales Farmacéuticos y la importancia de las Capacitaciones MICOF. La presentación ha servido para resolver dudas y ampliar los conocimientos sobre los Servicios profesionales farmacéuticos y dar a conocer el Catálogo de Servicios profesionales del MICOF. Tras ellos, el Vocal de Formación, José Sendra, acompañado de la responsable de Formación, Cecilia Gómez, han expuesto el Plan Formativo 2018 del MICOF, que ha puesto el punto final a la Jornada.