CATEGORÍA: Salud

La EMA recomienda Paxlovid, el primer antiviral oral contra la covid en la UE

28 enero 2022

La Agencia Europea del Medicamento ha recomendado hoy otorgar una autorización de comercialización condicional al fármaco Paxlovid, por lo que se convertirá en el primer antiviral oral en la Unión Europea para tratar la covid-19.

Salud 

Frenar el cáncer: un plan europeo para salvar vidas

27 enero 2022

Europa alberga un cuarto de los casos de cáncer en el mundo, pese a representar sólo una décima parte de la población mundial. Además se prevé un aumento de los casos de casi un 25 % de aquí a 2035, lo que convertirá el cáncer en la principal causa de muerte en la UE.

Salud 

Revisiones ginecológicas, ¡no dejes de asistir nunca!

27 enero 2022

Los expertos del blog «Salud y prevención» explican, en un nuevo post, la importancia que tienen las revisiones ginecológicas

Salud 

Cómo identificar las toxicodermias, reacciones cutáneas a medicamentos y sustancias químicas

26 enero 2022

Las reacciones medicamentosas cutáneas son bastante comunes, especialmente en la infancia.

Salud 

Crean una nueva terapia que reduce la grasa, el peso y mejora los marcadores sanguíneos

26 enero 2022

Gracias a este nuevo tratamiento se reduje la grasa subcutánea y la visceral, además de disminuir el colesterol y la resistencia a la insulina

Salud 

Categorias

Etiquetas

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas