Webinar "Consejo Farmacéutico en Altas Temperaturas MICOF"

11 junio 2024

Vídeo completo del Webinar "Consejo Farmacéutico en Altas Temperaturas MICOF" celebrado el 11 de junio de 2024

Webinar "Dispensación de Medicamentos Veterinarios en la Oficina de Farmacia"

04 junio 2024

Vídeo completo del Webinar "Dispensación de medicamentos veterinarios en la oficina de farmacia" celebrado el 4 de junio de 2024.

Presentación del Estudio Piloto de Integración de la Farmacia Comunitaria en Atención Primaria

06 mayo 2024

Vídeo de la presentación del Estudio Piloto de Integración de la Farmacia Comunitaria en Atención Primaria, en colaboración con la Universidad de Granada y el Consell Valencià de Col·legis de Farmacèutics.

Webinar "La importancia de la formación empresarial para el farmacéutico"

17 abril 2024

Vídeo completo del webinar "La importancia de la formación empresarial para el farmacéutico", celebrado el 17 de abril de 2024.

Webinar "Tasación - servicio de valoración de fórmulas magistrales y preparados oficinales"

28 marzo 2024

Vídeo completo del Webinar "Tasación - servicio de valoración de fórmulas magistrales y preparados oficinales", celebrado el día 28 de marzo de 2024.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas