Webinar: Actualización Nuevo Sistema de Facturación mediante Código Datamatrix

21 febrero 2025

Tercer webinar, impartido por el secretario del MICOF, Vicente Colomer, y por el responsable del Área Informática del MICOF, Jose María de Paz, con información actualizada sobre el nuevo sistema de facturación mediante código Datamatrix en farmacias comunitarias de la provincia de Valencia.

Charla informativa sobre solicitud de ayudas, tramites fiscales, laborales y con aseguradoras dirigidas a colegiados afectados por la DANA - Broseta Abogados

09 diciembre 2024

Vídeo completo de la charla informativa ofrecida por el despacho de Broseta Abogados el 4 de diciembre de 2024.

Charla Informativa sobre solicitud de ayudas, tramites fiscales, laborales y con aseguradoras dirigidas a colegiados afectados por la DANA - Ernst & Young Abogados

09 diciembre 2024

Vídeo completo de la Charla del despacho de Ernst & Young Abogados, celebrada el pasado 5 de diciembre.

Webinar 'Nuevo sistema de facturación mediante código datamatrix'

04 octubre 2024

Vídeo completo del Webinar 'Nuevo sistema de facturación mediante código datamatrix', celebrado el 4 de octubre de 2024.

DMF2024. Charla Raquel Cámara Navarro. De fórmula magistral a cosmético

25 septiembre 2024

Charla completa de Raquel Cámara Navarro en la celebración del Día Mundial del Farmacéutico 2024.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas