7 plazas para colegiados no ejercientes o precolegiados estarán becadas por parte del MICOF con una reducción del importe de la inscripción, pasando de 60 euros a 39 euros. Las plazas serán becadas por riguroso orden de inscripción. En caso de agotarse las plazas becadas el importe para colegiados no ejercientes pasará a ser de 60 Euros.
PLAZAS AGOTADAS
MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia en colaboración con Concep y con la participación de L’Oreal a través de Vichy.
José Sendra. Vocal de Formación del MICOF.
Amparo Esparza: Licenciada en Periodismo, Publicidad y RR.PP. Especializada en comunicación corporativa en el sector salud. Directora de comunicación del MICOF desde 2014.
Cristina Prieto. Licenciada en Farmacia. Departamento CIM/Atención Farmacéutica y formación del MICOF de Valencia. Miembro de la Comisión de Formación del MICOF.
Actualmente la transformación digital afecta a prácticamente todos los sectores y mercados, incluyendo también al mercado farmacéutico. Las oficinas de farmacia necesitan adaptarse a los cambios que implica la digitalización e incorporar en sus estrategias nuevos canales, estrategias de marketing y comunicación digital.
El objetivo general de la sesión será introducir al farmacéutico (o al “responsable digital” de la farmacia) en el entorno digital, más concretamente en las redes sociales. De esta manera, se cubrirán los conceptos básicos para lograr comunicar a través de una estrategia concreta y coherente.
Farmacéuticos colegiados y cualquiera que muestre interés por el manejo de las redes sociales y la presencia online de la farmacia.
Virtudes Roig: Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia. Diplomada en Óptica Oftálmica y Acústica Audiométrica por la Universidad de Barcelona. Farmacéutica Comunitaria y creadora del Blog de Pills.
Roberto Higón: Licenciado en Ciencias de la Información – Periodismo. Máster en Relaciones Públicas. Técnico de Comunicación y RR. SS. en el Departamento de Comunicación del MICOF.
Pat Carrasco: Experta en Marketing Online Estratégico. Profesora de Marketing Digital en la Universidad de Barcelona y en la Universidad de Girona. Directora de su propia agencia de marketing “Las Cosmonautas”.
Julia Badía Torres: Graduada en Administración de Empresas, Gestión de la Innovación, Marketing y Comunidades Digitales por la Universidad Pompeu Fabra. Digital Manager en Concep· by Glintt.
El taller online (nivel avanzado) consta de una sesión teórica y una sesión práctica.
SESIÓN TEÓRICA - 25 DE MAYO (15:00 - 16:30)
SESIÓN PRÁCTICA - 26 DE MAYO (15:00 - 18:00)