"Mi experiencia tanto profesional como personal me ha llevado, a lo largo de los años, a entender que una mentalidad científica es importante, y que además se debe enriquecer con conocimientos más propios de la sabiduría interior, del conocimiento sobre el ser humano y de las técnicas más ancestrales", asegura Gerónimo Loira, experto en Mindfulness, Logoterapia y terapia de la luz.
Y continúa: "De esta manera, se estará capacitado para llegar a un mayor número de personas y facilitarles diferentes alternativas, para encontrar soluciones a aquello que les preocupa".
"Pongamos el foco inicialmente en lo científico, en Clínica FEMM líder en salud, estética y bienestar, contamos con un equipamiento llamado Bioptron, que es un dispositivo aplicado a la medicina que cuenta con una tecnología patentada para la terapia de luz. Esta tecnología está clínicamente probada, dirigida a mejorar la salud, la longevidad de la piel, la regeneración de la elastina y el colágeno, también se aplica en para tratamientos post-cirugías estéticas. Se desarrolló en Suiza y lleva más de 20 años demostrando su eficacia", añade el experto.
Noticia completa en El Español.