La pérdida de peso se considera una batalla por una razón. Suele ser normal que, cuando intentas bajar de peso, a menudo te sientas como si estuvieras en una guerra en contra de tu cuerpo. Por esto es importante que estés comprometido con el esfuerzo que estás haciendo para que no te autosabotees.
Esto no quiere decir que debas sentir que tu cuerpo es tu enemigo por no tener ciertas medidas. De hecho, cuando tienes este tipo de pensamientos negativos puede que te jueguen en contra y sea mucho más difícil lograr tu meta final.
Viste para el ahora
Para empezar, la ropa es muy influyente y demuestra cómo te percibes a ti mismo.
Puede suceder que quieras aferrarte a ropa que quizás no te queda con la esperanza de que “algún día va a valerte”. O quizás te niegues a comprar ropa nueva y bonita porque estás esperando a llegar a tu peso deseado para hacerlo.
En ambas situaciones, tu armario está menospreciando el cuerpo que tienes en ese momento. Para amar realmente tu cuerpo tienes que estar consciente de la forma en que te ves con tu peso actual.
No está mal que inviertas en algunos artículos de ropa que te ayuden a verte y sentirte bien. Cuando no sabes qué debes elegir es momento que explores nuevas opciones. Por ello, p acentúa tus rasgos positivos.
Noticia completa en Mejor con salud.