Las rodilleras ortopédicas son grandes aliadas de los tratamientos médicos y de la práctica deportiva. Pero, entre tantas opciones, ¿cuál conviene elegir?

Las rodillas son articulaciones muy importantes para el cuerpo, ya que soportan gran parte del peso y nos ayudan a caminar. El problema es que pueden lesionarse o estar en riesgo de lastimarse frente a diversas actividades. Para ello, los distintos tipos de rodilleras ortopédicas podrían ser de ayuda.

Una rodillera es un complemento para el tratamiento de distintas afecciones, así como un medio preventivo para evitar futuros problemas. De neopreno, acolchadas o articuladas, las versiones que puedes encontrar en el mercado son variadas. Y cada una se orienta a una función diferente.

Por eso, a continuación, te indicaremos los puntos más importantes para escoger una rodillera ortopédica. Así como te presentaremos las mejores opciones para adquirir.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir entre los tipos de rodilleras ortopédicas?

Las rodilleras ortopédicas, también conocidas como ortesis de rodilla, tienen como función principal dar soporte a las rodillas lesionadas, así como ser un medio de protección para las articulaciones sanas. Si es la primera vez que buscas una, te diremos en qué puntos enfocarte para comprar con precisión.

Noticia completa en Mejor con salud.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas