formación

Conferencias

Webinar: Cómo poner en marcha un plan de fidelización efectivo

Os animamos a que nos enviéis por correo electrónico formacion@micof.es cualquier duda o inquietud, relacionada con el tema a tratar, que no se vea reflejada en el programa. Nuestro objetivo es adaptar la actividad lo máximo posible a vuestras necesidades.

La sesión quedará grabada.

Plazas ilimitadas online
información
Fecha inicio: 23/10/2024
Fecha fin: 31/12/2024
1 hora
15:00 - 16:00
ZOOM
El periodo de matriculación ha finalizado

organiza

MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia en colaboración con Ecoceutics S.L.

dirección

José Sendra Lillo: Farmacéutico. Vocal responsable de Formación, Docencia e Investigación del MICOF.

coordinación

Cristina Prieto Moreno: Licenciada en Farmacia. Servicios Asistenciales Farmacéuticos y Formación MICOF. Miembro de la Comisión de Formación.

objetivos

Formar a los farmacéuticos y dotarles de las herramientas necesarias para poner en marcha un plan de fidelización efectivo en la farmacia comunitaria.

ponentes

Gina Pérez Ferré: Graduada en Marketing y Relaciones Públicas por la University of Wales. Especializada en Marketing Digital y Experiencia Cliente. Más de 8 años liderando estrategias de fidelización en el sector farmacéutico. Actual Marketing Manager en Farmacias Ecoceutics.

dirigido a

Farmacéuticos/as colegiados/as

programa

Análisis de la Situación Actual

  • Características de los usuarios
  • ¿Qué es lo que desean? ¿Qué esperan de nosotros? ¿Qué valoran?
  • ¿Dónde debemos poner el foco?

Estrategia de Implantación

  • “Funnel” o embudo de conversión
  • “Customer Journey”, ¿en qué consiste?
  • Personalización del plan de fidelización

¿Qué es un plan de fidelización efectivo?¿Cómo podemos medirlo?

  • Indicadores: recurrencia, uso de los puntos, “life time value” etc.

¿Qué necesita el farmacéutico para poner en marcha un plan de fidelización?

Ruegos y preguntas


Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas