Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han realizado una parada en la sede colegial del MICOF de Valencia para atender a más de 150 niños que se han acercado a conocerlos, de la mano de sus familiares (colegiados y empleados). Melchor, Gaspar y Baltasar han escuchado los deseos de los más pequeños para este nuevo año y han atendido sus últimas peticiones antes de la Noche de Reyes.
Para poder garantizar el orden de la visita se han realizado una serie de grupos con el fin de subir a la Sala de Presidencia a conocer a sus Majestades entre las 11 y las 14 horas. Asimismo, los peques han podido entregar la carta en el buzón real con sus peticiones.
Además, tras una reunión mantenida por los Reyes Magos se ha decidido no elegir un único ganador del concurso de postales navideñas. Se ha valorado la increíble muestra de solidaridad reflejada en los dibujos y por esta razón se ha entregado un detalle a cada niño que ha participado en el concurso.
Este acto supone el primero desde la reforma de la escalera de mármol del Palacete Fernando Ibáñez Payés, sede colegial de Valencia, que se ha llevado a cabo durante el 2024.
Os dejamos el enlace a la galería de imágenes.