formación

Conferencias

Webinar: Aspectos a tener en cuenta para lograr una gestión óptima de la Oficina de Farmacia

Os animamos a que nos enviéis por correo electrónico formacion@micof.es cualquier duda o inquietud, relacionada con el tema a tratar, que no se vea reflejada en el programa. Nuestro objetivo es adaptar la actividad lo máximo posible a vuestras necesidades.

La sesión quedará grabada.

 

Plazas ilimitadas online
información
Fecha inicio: 05/03/2025
Fecha fin: 05/03/2025
1 hora
15:00 - 16:00
ZOOM
Inscríbete
El periodo de matriculación finalizará el día 04/03/2025 a las 14:00

organiza

MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.

dirección

José Sendra Lillo: Farmacéutico. Vocal responsable de Formación, Docencia e Investigación del MICOF.

Cande Almenar Monterde. Farmacéutica. Vocal responsable de Responsabilidad Social Corporativa del MICOF.

coordinación

Cristina Prieto Moreno: Licenciada en Farmacia. Servicios Asistenciales Farmacéuticos y Formación MICOF. Miembro de la Comisión de Formación.

objetivos

Dotar a nuestros farmacéuticos de herramientas actualizadas que les puedan ayudar en la gestión de la Oficina de Farmacia (OF) a distintos niveles.

ponentes

Alejandro de Anca Escudero. Graduado en Farmacia, Nutrición Humana y Dietética, ADE y Derecho. Máster en Márketing Farmacéutico, Máster en Dirección de Empresas y Máster en Industria Farmacéutica. Farmacéutico titular experto en gestión de Oficinas de Farmacia.

dirigido a

Farmacéuticos/as colegiados/as

programa

  • Gestión de Recursos Humanos (RRHH)
  • Marketing y Redes Sociales (RRSS)
  • Gestión de Stocks
  • Gestión de Compras (a mayoristas y a laboratorios)
  • Rentabilidad
  • Ventas
  • Entorno
  • Presencia online
  • Ruegos y preguntas

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas