Organizada por el MICOF, en colaboración con Chiesi, en formato semipresencial

Los farmacéuticos colegiados en el MICOF se han formado esta tarde con la conferencia ‘Nutricosmética. Explorando el futuro de los complementos alimenticios especializados en aminoácidos’ que ha organizado el Colegio, en colaboración con Chiesi, de forma semipresencial en la sede de Paterna y a través de Zoom. El objetivo de dicha sesión ha sido formarles en los complementos alimenticios fundamentales para la vida, para la piel y para la farmacia.

“Quiero hacer hincapié en la importancia de que os forméis en los aspectos más innovadores de nuestra profesión”, ha recalcado Mª Luisa Bertomeu, vocal de Dermofarmacia. “He de deciros que la investigación sobre el abordaje del cuidado de la piel desde la farmacia avanza a pasos agigantados, con lo que es importantísimo que asistáis a conferencias en las que se tratan temas tan innovadores como los de hoy”.

En ella Nuria Ortiz-Movilla, training manager de NHCO Nutrición, ha realizado una introducción a la nutricosmética para después profundizar en los complementos alimenticios especializados en aminoácidos, la importancia de los aminoácidos y sus beneficios (en particular para la piel) y en los protocolos de recomendación destinados a mejorar el consejo dermatológico.

Antes de comenzar la sesión, se ha servicio un café a los asistentes de manera presencial.

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas