Ha intervenido en la mesa social-sanitaria junto con otros profesionales del sector

El Il·lustre Col·legi Oficial de Llicenciats en Eduació Física i en Ciències de l'Activitat Física i l'Esport ha organizado una jornada sobre ‘La ética y las profesiones ante los desafíos del siglo XXI’ en la que ha colaborado el MICOF. En ella ha intervenido la vocal del Colegio Mª Luisa Bertomeu a través de una mesa redonda social-sanitaria que se ha celebrado esta tarde en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación Física de la Universitat de València.

“La ética profesional farmacéutica es esencial para garantizar la calidad y seguridad de los servicios farmacéuticos, proteger la salud de los pacientes y mantener la confianza del público en la profesión. Beneficia a los pacientes y contribuye al bienestar y la salud global”, ha asegurado Bertomeu durante su intervención.

En la mesa también han intervenido Andrés Gené Sampedro, del Colegio de Ópticos-Optometristas de la Comunitat Valenciana; Victoria Belis Herreras, del Col·legi Oficial de Treball Social de València e Isabel Castelló López, del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia.

 

 

Farmacias abiertas y de urgencia más cercanas