organiza
MICOF. Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia.
dirección y coordinación
Vicente Brull Mandingorra. Vocal de Formación del MICOF.
objetivos
Conseguir las habilidades necesarias para crear y gestionar las principales redes sociales- FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM. necesarias para una farmacia, desarrollar técnicas de uso de un gestor de redes sociales y creación de perfiles profesionales.
dirigido a
Farmacéuticos y personal vinculado al sector farmacéutico en general que desee aprender a conocer, analizar y las principales redes sociales, como medios de promoción, comunicación e incentivo de venta para una farmacia.
equipo docente
Jordi Font de Mora, especialista en emarketing, ecommerce y community management.
Carlos Sánchez. Socio Fundador y CEO de ATICsoft. Especialista en sites online y gestión de redes sociales.
duracion
10 h 4 clases presenciales de 2,50 horas de duración. Todos los Jueves durante 4 semanas.
programa
FACEBOOK
- Uso de Facebook. De dónde viene a dónde va.
- Las soluciones comerciales de Facebook.
- Las opciones de segmentación de Facebook
- La creación de una campaña de Ads en Facebook
- Aplicaciones y promociones en Facebook
TWITTER
- Twitter, evolución y modelos
- Las soluciones comerciales en Twitter.
- Las opciones de segmentación en Twitter.
PINTEREST
- Pinterest, perfil y tableros
- Las ventajas de tener una farmacia en Pinterest.
- INSTAGRAM
- Instagram aplicado a la Farmacia
metodología
- Análisis en real de las principales redes: aplicadas a las farmacias.
- Para un mayor aprovechamiento del curso, los alumnos deberán acudir al aula con una Tablet o Portátil.
notas
- Las personas que soliciten bonificación de la Fundación Tripartita deben inscribirse 10 días antes del inicio de curso y ponerse en contacto con el departamento de Formación por correo electrónico formacion@micof.es. El importe bonificable dependerá de los créditos disponibles de cada farmacéutico así como del tipo de curso bonificado.
- ¡IMPORTANTE! La no asistencia al curso gratuito o subvencionado sin previo aviso por escrito a formacion@micof.es antes del inicio del curso, conllevará la anulación de la subvención a los cursos por parte del MICOF durante seis meses y la pérdida del importe pagado.
- Si no se llega al mínimo de plazas previsto en cada Edición del curso se suspenderá su realización.
- En el caso de agotar las plazas para cada edición, se procederá a elaborar una lista de espera por riguroso orden de preinscripción de forma que si se notificara alguna baja se procederá a llamar por orden a las personas de esta lista. Las personas en lista de espera no tienen que realizar el pago.
- Las bajas del curso deben comunicarse por escrito al correo electrónico indicado: con un mínimo de 72 horas antes de su inicio para tener derecho a la devolución del importe del curso.
- Las acciones formativas programadas tienen un mínimo y un máximo de plazas para cubrir. Si no se llega al mínimo previsto, el Colegio podrá suspenderlas.
- Si las plazas se han agotado y el MICOF tiene conocimiento de alguna baja, se procederá a llamar de la lista de espera que se confecciona por riguroso orden de preinscripción, durante el periodo de matriculación a la acción formativa.
- Es necesario firmar la hoja de asistencia. No se podrá firmar en el listado pasada una hora del inicio de la sesión.