Para los menores de 60 años que hayan recibido la primera dosis de la vacuna de AstraZecena, se bajara aprovechar la protección que da o combinarla con otro fármaco.
A la vista de cómo marcha el trabajo podemos confiar en que este año tendremos varias vacunas españolas ya en producción. Serán vacunas muy estables, capaces de eliminar la transmisión del virus y luchar contra nuevas variantes.
La Agencia Europea del Medicamento se reúne desde este martes y hasta el viernes para emitir su informe definitivo sobre la relación de la vacuna con los trombos surgidos en varios pacientes vacunados.
La Agencia Europea del Medicamento (EMA) subrayó que "no ha cambiado" su posición durante la investigación en marcha de los casos raros de tromboembolismos