21 marzo 2023
Sentir somnolencia cuando llega la hora de comer o después de hacerlo es bastante común. Es lo que coloquialmente llamamos modorra ¿Por qué nos ocurre?
17 marzo 2023
Las pruebas para detectar mutaciones genéticas en la orina pueden detectar el cáncer de vejiga años antes de que la enfermedad muestre síntomas clínicos.
09 marzo 2023
Investigadores del Instituto de Salud Carlos III han analizado el posible impacto de los factores ambientales en pacientes ingresados por enfermedades mentales en la Comunidad de Madrid entre 2013 y 2018.
07 marzo 2023
Una investigación demuestra que los mayores niveles globales de actividad física y de exposición solar son claves
06 marzo 2023
El diagnóstico de insuficiencia cardiaca es todo un “desafío clínico” en pacientes que sufren obesidad, ya que su principal síntoma, que es la intolerancia al esfuerzo, se suele atribuir a la propia obesidad en lugar de a la insuficiencia cardiaca.