Las fiestas navideñas ya están a la vuelta de la esquina. Aunque hay quien lo deja para el último momento, según avanza el mes de noviembre las calles y centros comerciales se abarrotan de gente a la búsqueda de los regalos más apropiados para sus seres queridos, al menos, para coger ideas o comparar precios.
En lo últimos años, la sostenibilidad y la salud han tomado peso en las decisiones de compra navideñas de los españoles. Son una apuesta segura porque todos los años hay novedades, tienen la característica de ser muy originales y favorecen la salud del planeta y de las personas que queremos halagar con una sorpresa a la que se ha dedicado tiempo y cariño.
Entre este tipo de productos cada vez ganan más terreno en el mercado los dedicados al cuidado de la piel. Según Statista «el campo del cuidado de la piel, un segmento que se ha afianzado a lo largo de los años como la principal fuente de ingresos del mercado cosmético. En concreto, es responsable de alrededor del 40% de la facturación anual de la industria».
Noticia completa en La Razón.